Comienza tu viaje con el tanque lleno

Comienza tu viaje con el tanque lleno

15 de June, 2024

Muchos ciclistas fanáticos saben que antes de una carrera de resistencia de cuatro horas o más, es necesario comer bien. Después de todo, durante un viaje tan largo, el cuerpo consume mucha energía y también se pierden muchos líquidos. Para no toparse con el hombre del martillo y, por supuesto, evitar esos molestos dolores de hambre, es necesario reponer estas deficiencias a tiempo. ¿Pero cómo se hace eso exactamente?

Comienza tu recorrido de resistencia con el tanque lleno

Una vez que tengas programada una carrera de resistencia de cuatro horas, es importante comenzar el día con un desayuno rico en carbohidratos, porque naturalmente querrás subirte a la bicicleta recargado y lleno de energía. ¿Estás empezando tu carrera de resistencia más tarde en el día y te vendría bien algo de energía extra? Entonces el Amacx Fast Bar Es perfecto para rellenar el depósito. Esto se debe a que el cuerpo convierte todos los carbohidratos de los alimentos en glucógeno. Luego el cuerpo lo almacena en el hígado y los músculos. Después de unos noventa minutos de ciclismo a baja velocidad, este suministro de energía se quema y el cuerpo pasa a quemar grasa. Y esa no es una sensación agradable y, por supuesto, hay que evitarla.

¿Cuanto necesito?

Por lo tanto, no esperes para recargar hasta que se agote este suministro de energía, pero asegúrate de ingerir suficientes carbohidratos repartidos en estas cuatro horas. La mayoría de los atletas siguen la pauta de aproximadamente un gramo de carbohidratos por kilogramo de peso corporal. Por lo tanto, un ciclista que pese alrededor de cuarenta kilos debería consumir ochenta gramos de carbohidratos por hora para obtener resultados óptimos. Entonces, para un recorrido de resistencia de cuatro horas, eso significa rápidamente 320 gramos de carbohidratos por recorrido.

Por eso, la proporción entre los diferentes tipos de carbohidratos es quizás igualmente importante. Después de todo, el estómago y los intestinos no pueden procesar más de 60 a 90 carbohidratos por hora, si entrenas para ello, puedes absorber hasta 120 gramos de carbohidratos con el Amacx. Turbo Line. Si ingiere demasiados carbohidratos a la vez, puede sufrir calambres, dolor abdominal y, a veces, incluso diarrea. ¡Y por supuesto quieres evitar eso en tu bicicleta! Por eso es inteligente elegir un producto con una proporción de carbohidratos de dos partes de maltodextrina y una parte de fructosa. En esta proporción, el riesgo de problemas gastrointestinales es pequeño, mientras que el cuerpo puede procesar una gran cantidad de carbohidratos. Por eso la bebida energética de Amacx es una buena opción durante una carrera de resistencia de cuatro horas.

No te olvides de beber

Además de aumentar tu suministro de energía, es importante beber lo suficiente mientras andas en bicicleta. Esto se debe a que en el camino el cuerpo también pierde mucho líquido. Esto se debe en parte a la sudoración, pero la humedad también desaparece del cuerpo al exhalar. Puedes medir la cantidad de líquido que pierdes utilizando tu peso corporal. Puedes hacerlo muy fácilmente pesándote antes y después del recorrido de resistencia. La diferencia en libras es la cantidad de litros de líquido que has perdido.

Los atletas a menudo subestiman el impacto de la pérdida de líquidos, aunque puede tener un impacto significativo en su rendimiento deportivo. Si ya pierde más del dos por ciento de su peso corporal en líquido, es posible que su capacidad de ejercicio ya disminuya. También puede experimentar mareos o calambres. La cantidad de líquido que pierde depende, por ejemplo, de su altura, peso y constitución. Las condiciones climáticas también afectan nuestra pérdida de líquidos. Así que haz una prueba periódica en la báscula para saber qué necesitas durante un recorrido de resistencia de cuatro horas.

Hacer un plan

Ahora que sabes cuáles son tus necesidades de carbohidratos y líquidos, puedes buscar el producto de nutrición deportiva perfecto para ti. ¿Pero qué es eso? Eso depende de tus preferencias personales. Algunos atletas eligen la conveniencia del Amacx Drink Gel y sacian su sed con una botella de agua grande con Hydrotab de Amacx. Otros eligen una bebida deportiva isotónica como la Energy Drink de Amacx. ¿Prefieres un sabroso refrigerio para llevar? Entonces el Energy Nougat o el Energy Fruit Chew podrían ser para ti. Al hacer un plan y experimentar con diferentes tipos de nutrición deportiva durante los entrenamientos, naturalmente aprenderá cuál le conviene. ¡Y eso te brindará el máximo disfrute y resultados durante un recorrido de resistencia de cuatro horas!

Meer blogs